Comida de Navidad 2017

Invitación a nuestra COMIDA DE NAVIDAD en el Restaurante, BANANA TREE THAI ALBIR.

El día 18 de diciembre, a las 14 horas, celebraremos todos juntos en un ambiente de amistad la navidad y el éxito (vuestro y nuestro) que esperamos para el 2018.

Banana Tree  Fantástico Menú  Fantástica Compañia 

Todo el mundo es bienvenido a nuestra celebración. Pasaremos unas horas agradables y divertidas con un delicioso menú y en amigable compañia.

(Precio: 10 Euros que incluyen cuatro platos y una bebida)

Si pensais acudir a celebrar con nosotros la Navidad, por favor confirmar vuestra asistencia (hasta el 15 de diciembre), a Yulana por teléfono o por WhatsApp en el número: 686167084

También podeis celebrar con nosotros la Navidad aunque no hayais acudido a las clases de danza. Si estais pensando en aprender a bailar, la celebración es una buena ocasión para conocer a personas amables que ya estan bailando en las clases de Yulana.

La dirección del restaurante es Banana Tree Thai Restauant - Av de l'Albir, 155, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante.

Examen para el distintivo de baile de la ADTV

Bronze Badge CertificateEl pasado lunes 5 de Junio de 2017 seis de nuestras parejas pasaron el examen para la obtención del distintivo de baile de la ADTV (Asociación Alemana de Profesores de Baile). Jacek, de la central en Delmenhorst, fue el examinador oficial.

 

Cada pareja tuvo que demostrar su pericia en 4 bailes diferentes, lo que todos cumplieron con soberanidad, siendo consecuentemente premiados con el Distintivo de Baile en Bronce de la ADTV, junto al correspondiente certificado.

 

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Bronze Badge winners