¿Principiante?

The first step is the big one.

¿Está pensando en tomar clases de baile y le intimida un poco la idea? ¡No se preocupe! Todos somos principiantes ante cosas nuevas, y nuestra tarea en Lenard International es convertir su transformación “de cero a cien” lo más confortable, atractiva y divertida posible.  

Todo el mundo tiene que empezar por algo cuando aprende algo nuevo. Lo más importante es asistir a la PRIMERA clase. Estamos seguros de que, tras tres lecciones, usted mostrará más pasión, seguridad y estilo en la pista de baile – ¡y todo el mundo se dará cuenta!

Recuerde, el primer paso es el más difícil – una vez dado, ¡el resto es un paseo!

Si no ha bailado nunca antes, es aconsejable asistir a las clases para principiantes desde su inicio. Tampoco pasa nada si se pierde la primera semana, no se preocupe: acuda a la siguiente. Las clases son progresivas, por lo que se aconseja empezar en las primeras semanas del nuevo curso para que el grupo vaya progresando en conjunto semana a semana.

Si ya había bailado podría ser aconsejable asistir a un curso para principiantes para refrescar algo la memoria, o póngase en contacto con nosotros para poder aconsejarle acerca del nivel más adecuado a sus aptitudes.